miércoles, 13 de junio de 2012

Surferos Paletos

Escucho las olas del mar golpeando contra el gran precipicio sobre el que estoy sentado. Las gaviotas vuelan de un lado hacia el otro gritando como nunca lo habían hecho. He perdido mi tabla de surf y junto a ella mis ganas de seguir caminando. Quiero dejarme caer, quiero sumergirme bajo la gran capa de agua y quedarme allí hasta que llegue mi fin. Aunque lo he pensado un par de veces, solo hay dos cosas que pueden salvarme.

La primera es tener escamas, branquias y cola de pez. Ser lo que la gente de a pie llamarían ¿monstruo? y salir nadando hasta el fin del mundo, sentirme libre bajo el mar, sentirme en mi propia salsa. Quiero ser un pez o en su deficiencia medio-pez (o medio hombre como quieras llamarlo), pero sé que cuanto más lo pienso más loco parece que estoy.

En cambio la segunda opción es la que me deja anclado en este mar de realidad, es la que me permite escuchar los susurros de los recuerdos y la que me anima a seguir en pie, la segunda opción se resume en un único nombre REDNECK SURFERS. Paletos surferos es lo único que me llena, ni melodias de sirenas, ni siquiera el sonar de los barcos sobre mi cabeza. Sé que si salto no habrá vuelta atrás, sé que si me dejo caer desde este gran precipicio mi vida tocará a su fin... pero creo que estoy preparado para ir al Infierno del Oeste.



Bueno era de esperar que después de mis dos encuentros con los Redneck Surfers les dedicara una entrada a este maravilloso grupo de Rock Country Surfero. Y no es que quiera hacerles la pelota simplemente comunicarles a todos mis seguidores, tanto los que comentan como los que simplemente se pasan para cotillear (cotillas!), que me encanta este tipo de música y en especial las canciones que hacen ellos. Lo repito una vez más para que os vayais acostumbrando REDNECK SURFERS.



Cabalga al paso de la batería de Oliver. Siente el calor del oeste acompañado del sonido de la guitarra de Sergio. Disfruta de tu visita con la sonrisa de la bajista,Lora Green. Escucha la voz más allá de lo real con Grace Lamb. Y regocíjate entre los estallidos de la guitarra de Chuchi.

En conclusión, monta tu córcel sobre las olas del mar y grita "YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAH!" como nunca antes lo has hecho.

Bienvenido al Infierno del Oeste.

http://www.youtube.com/watch?v=mq6qWnXk9OU


PD: Os dejo un link con uno de sus temas y despedirme de vosotros diciéndoos que este Jueves 14 en la Plaza Mayor de Salamanca a las 20:00 dan un concierto para todos aquellos Paletos que quieran desafiar la realidad. Prometo que no os decepcionaréis ¿Porqué no confiáis en mí una vez más?

Agradecimientos a los Redneck Surfers por traer a Salamanca música que pocos (como yo) sabíamos que existía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario