sábado, 5 de mayo de 2012

La luz se hace más grande


Después de mucho tiempo sin subir, días o incluso semanas, ha llegado el momento de que escriba algo para dos personillas que son muy especiales en mi vida.

EVA Y ANGEL (también Elisa :P)

Hoy quiero hablar de un día especial. Un día en el que mi hermano mayor y amigo de la infancia se ha casado. Y pienso que la palabra <> suena demasiado fuerte para lo que es él, pero es ahora años después cuando me acuerdo de cuando jugaba con él.

Recuerdo en la inmensidad de mis pensamientos aquellos momentos en los que me agarraba sobre la cama y me amenazaba con escupirme soltando la babilla hasta casi rozarme, lo recuerdo con repugnancia hacia él, sus babas y esa sonrisa que tanto detestaba. También recuerdo los buenos momentos con nuestra primera consola la play station 1. Aquellas horas de entrenamiento en los que me enseñaba a pelear, a correr con los coches o a jugar con el Crash Bandicoot; por ello le culpo, ahora soy un viciado de los videojuegos. Si tuviera que enumerar uno a uno cada minuto de mi vida junto a él tendría que hacerme cuatro blogs más para poder meterlos todos. Por eso unicamente sonrío, me hago el indiferente y sigo escribiendo.

Eva, la verdad no sé que decirte señorita Herrero, ahora Sánchez (XD). Solo sé que el día que te conocí me dije a mi mismo: -¿Dónde ha encontrado mi hermano a esta mujer?- Me parecías ideal para él, encajabas con la familia y lo mejor de todo,... tu sonrisa era demasiado contagiosa, y sigue siéndolo. No pensé que fuera tener una relación contigo pues (¿porqué no decirlo?) pensé que te irías por la puerta, que nos borrarias de tu vida en cuanto pasara el tiempo. Pero aquí sigues y me has hecho descubrir que no solo tengo una cuñada si no una amiga en la que confiar, a la que contarle que me encanta escribir, QUE AMO ESCRIBIR! QUE MI SUEÑO ES PUBLICAR UNA DE MIS NOVELAS! (algún día) Y QUE CANTO! (o eso creo).

Y pasaron nueve meses y trajisteis al mundo a la persona que me consige sacar una sonrisa aun cuando esté en momentos duros. Que con solo mirarme me deja prendado y que siento la necesidad de darlo todo por ella, Elisa.



Y solo tiene dos mesecitos, no sé que pasará cuando cumplas el año, los dos, los tres, los cuatro,... ¿Te odiaré? ¿Me odiarás? ¿Te cagarás en tu tío? ... No podemos saberlo hasta que el tiempo no pase y hasta el momento tenemos que seguir luchando por nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario