jueves, 26 de abril de 2012

¿Un breve descanso publicitario?

He de deciros que detengo mi fan fic de los juegos del hambre por problemas personales y bueno porque hoy día 26/04/2012 quiero hablar sobre mis sentimientos. Siii!!! Por fin conoceréis al verdadero Ian!!!! hoy dedico mi espacio a alguien especial con algo que improvisaré sobre la marcha, algo que consiga haceros sentir lo que siento yo desde hace unos días.


 "La verdad no entiendo el porqué de mi actitud, no entiendo porque empecé a tratarle así y es que rebuscando entre mis recuerdos solo puedo llegar a una única conclusión: rencor. Nunca fui una persona rencorosa, siempre perdonaba al prójimo sin importarme lo que me hubiera dicho o hecho aunque hay veces que es imposible perdonar lo que verdaderamente estruja mi corazón. Hoy os hablaré de mi relación con Dante, si ese demonio idolatrado que aparece en mi vida día si y día también.


 Al principio algo en nuestras vidas provocó que nuestros destinos se encontraran. Yo provenía de un mundo repleto de luz, un falso idilio de lo que la vida podía llegar a ser.

En cambio él caminaba desde un mundo lleno de sombras, oscuridad y sufrimiento. Nuestros mundos entrechocaron y poco a poco me fui dando cuenta de que no todas las esquinas de mi mundo tenían luz, que la oscuridad de mi corazón había sido ocultada bajo grandes mantos de luminosidad. Y todo porque no quería volver a sufrir, no quería volver a repetir los errores del pasado, aun cuando lo hacía mi mente lo ocultaba para no dar cavidad a mis errores. Junto a él pasé los días más grandes de mi vida, reía sin importarme el porque y mi vena novelista cada día estaba a flor de piel, escribía porque había encontrado el significado a mis palabras y mi mundo poco a poco se iba tiñendo del negro de la realidad.

Aprendí a confiarle mis secretos, a contarle mis sentimientos,... aunque poco a poco había un sentimiento que era imposible de explicarle, un sentimiento que nunca más me juré sentir: Yo le amaba. Descubrí que era la persona idónea para mantenerme en la realidad el tiempo estimado para sobrevivir, él conseguía alejarme de un mundo corrupto y llevarme a un país donde podíamos mirar dragones a través de la ventana. Pero poco a poco esa puerta al ensueño se fue cerrando, ya no podía entrar,... Dante me cerraba sus puertas, ya no confiaba en mí, no me prestaba los ingredientes para entrar en su mundo,... de nuevo mi mundo se desmoronaba, mi mentalidad se volvía cruel y poco a poco me transformaba en lo que nunca quise.

 Rencoroso tenía que demostrarle lo que él me había hecho sentir así que poco a poco yo fui encerrándole en su propio mundo. Alejé mi mano de la apertura de su abismo, alejé mis cánticos de donde sus oídos pudieran escucharlos, alejé mi silueta de sus ojos y desaparecí,... únicamente podía comunicarse conmigo a través de una barrera digital.

Quería demostrarle que su indiferencia me hacia sufrir y que como las hadas que una vez creamos en nuestro ensueño, yo desaparecería de su mundo si él no creía en mí. Pero aun así mi sufrimiento no cesaba, cada locura que me contaba mi corazón recibía un aliento de frialdad, mi corazón se estremecía pero no llegaba a sufrir. Entonces encontré el reloj de nuestro tiempo, un reloj en donde me veía caminando solo, lejos de su sombra. Sus locuras estaban matándolo.


 Ahora,... me arrepiento de mis actos, de nuevo haciendo algo que me prometí en el pasado que nunca haría,... arrepentirme. Le hecho de menos, le extraño,... quiero tenerle a mi lado, al menos quiero aprovechar mi tiempo junto a él, quiero volver a escaparme de mis compromisos únicamente para sentarme con él en un parque hablando mientras un viejo pederasta nos observa,... quiero acompañarle hasta la puerta del fin de su viaje al menos hasta que me sea posible,... quiero intentar hacerle feliz,...

 Derramo lágrimas sobre mi teclado, sufro bajo el manto de una sombra que veo marchar,... no sé donde estoy, no sé quien soy,... incluso a veces pierdo las ganas de vivir... ¿Acaso sigo vivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario