viernes, 16 de marzo de 2012

Delite Bite

"Estaba oscuro, tanto que los demonios del pasado salían de sus escondites para atacarme. Había pasado mucho tiempo desde que conseguí sacarlos de mis pensamientos, de mis pesadillas,... de mi vida, pero ellos siempre volvían, tarde o temprano siempre tenía que plantarles cara.

Ocurrió tan deprisa como aterrador. Me encontraba solo en medio de una oscuridad tan espesa que ni el farolillo que colgaba de mis manos podía combatir. Los susurros, los gruiñidos y el sonido de sus pasos rompían aquel silencio sepulcral erizando cada parte de mi piel. El viento acariciaba mi cuello y se debatía entre besar mis labios o penetrar en mi ropa. En aquellos momentos no era el viento lo que me preocupaba si no ellos. Corrí, esa fue la única respuesta que encontré a mis temores, tenía que huir de ellos, escapar de sus garras antes de que consiguieran devorarme.

Miedo, temor y soledad era lo único que sentía. Mis amigos podían estar cerca, mis pilares podían estar a mi lado pero aquella guerra era especialmente para mí.

Vi algo, a lo lejos, en la oscuridad que formó un ápice de esperanza en mi interior. Una luz en medio de la oscuridad, la frase perfecta para describir el significado de mi apodo más preciado, Aure.

Sin más salida que la aquella luz me adentré a través de aquellas puertas de cristal. El lugar era pequeño, íntimo pero era perfecto. Tranquilidad, alivio y libertad eran ahora los sentimientos que luchaban contra los tres anteriores. Espada contra espada, acero contra acero y el sonido de los cañones en los más peligrosos mares de mis pensamientos.

-¿Qué van a tomar?

Aquella voz resonó como una melodía más valiosa que la partitura más trabajada de Mozart. Daba igual lo que tuviera que tomar, beber o comer en aquel lugar, daba igual si tuviera que sentarme en el suelo,... solo quería quedarme, dejarme abrazar por aquellos brazos que me hacían olvidar.

-New York Cheescake-es lo único que pude susurrar.

Esponjosa, dulce y con ese toque a frambuesas que tanto añoraba. Un mordisco era suficiente para hacerme volar lejos de allí. Quizá había perdido las alas tiempo atrás, quizá el halo que se sostenía sobre mi cabeza era demasiado débil para hacerme recordad lo que una vez fui. Pero era aquella explosión de sabores en mi paladar lo que consiguió alzarme sobre los demás, lo que consiguió alejarme de la más tenue oscuridad. Sentía que podía brillar con más intensidad incluso de lo que logré brillar en el pasado. Ángel caído es lo que una vez fui, ahora era mucho más que eso, podía regresar al lugar del cual alguna vez pertenecí. Pero no podía, pues había encontrado el verdadero Paraíso del Edén. Una cafetería que formaba parte de una de las plazas de la ciudad, una cafetería por la que un ángel volvería a caer una y otra vez."











Dedicado a uno de los lugares capaces de llenar un poco más mi vida de alegría. Y por esto aquí va la promoción!

Delite Bite

RECETAS CASERAS
Propias de Inglaterra. EEUU y Francia.
Encargo mínimo 24h.
José Jauregui 31 /Pza San Juan de Sahagun) Salamanca










Delite Bite, delite bite: come pasteles, tartas y ríe (8)

(¿Ridículo verdad? pues el ritmo es pegadizo)

7 comentarios:

  1. quieres que le pase el relato a la dueña? le va a hacer mucha ilusión! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala!! bueno... esto es público pero a lomejor se sorprnde XD con mi modo de ver las cosas XDDD

      de todas formas yo escribo para ser leido, así que si la persona o el lugar al que va dedicado este post lo lee yo quedaría satisfecho (ahi dejo la cosa)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pues eso se merece un gracias!!! *_*

      no se si viste que la imagen tb está modificada :P

      Eliminar
    2. no me había fijado!

      De nada, ya le mandé un mensajín así que supongo que lo verá!

      Eliminar