Espero que os haya gustado y que esperéis con la misma ansía con la que me habeís seguido, la siguiente entrega :D
Nos vemos!
-¡Buenos días!-dijo Ian con una voz simpática y seductora mientras una lágrima se escapaba de su ojo fruto de la somnolencia que aun experimentaba-¿Tienes hambre?
Y antes de que los refuerzos de aquel carroñero pudieran atacarle el íncubo golpeó su estómago con un codazo y lo mandó volando hacia los aliados de su enemigo. Los ojos rojos de aquel apuesto demonio se clavaron en la docena de carroñeros que ahora atacaban a su compañero.
-¿Para qué quieres tanto músculo?-preguntó antes de proporcionarle una patada voladora a uno de los enemigos-Si no les sacas provecho.
Una oleada de puñetazos lograron auxiliar a su aliado justo antes de que este pudiera acabar con los pocos que quedaban agarrándole. El cuerpo desnudo del hombre dejó perplejo al demonio.
-¿Quieres que yo les saque provecho?-preguntó deslizando su lengua por su labio superior.
-¡Ian!-gritó efusivo el hombre dándose cuenta después del significado de aquella pregunta tan lujuriosa- Tócame y te devolveré al trance.
-Yo también me alegro de verte-dijo él colocándose de espaldas a él mientras el resto de los carroñeros les rodeaban.
-¿Estás preparado?
-Siempre-dijo Ian.
Y antes de que pudieran comenzar un interesante combate unas llamas consumieron a aquellos carroñeros que cuando perecieron en el suelo no quedó de ellos nada.
Una mujer de cabellos rizados y coleta alta caminó en dirección a ellos. Con una conducta tranquila sin importarle que su nariz sangrara levemente. Al ver a su compañero despierto sus labios esbozaron una fría sonrisa.
-Bienvenido-dijo mientras sus cuernos de pequeños tamaño descendían la intensidad de su color.
-¿Nos vamos?-dijo la voz de Hina cuyas zancadas orgullosas la obligaban a reagruparse con sus compañeros-Tenemos mucho que hacer.
-La batalla acaba de empezar-comentó Ian sonriendo antes de salir de aquel hospital psiquiátrico de paredes agrietadas y última planta completamente destruida.
FIN PARTE 1

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario